help exchange   Host 19718
Home   About   FAQ's   Testimonials   Feedback   Insurance   Companions   Posters  
Australia   New Zealand   Europe   Canada   USA   International   log-in
Help Exchange www.helpx.net


Pola de Lena
All Year: Yes
Area (ha): 0,5
Persons: 5
Category: Other
Host ID: 19718
Country: Spain

Note: Please login or register if you wish to see all full size photos and part reviews. You will also require to upgrade to premier membership in order to view contact details, weblinks and complete reviews.

Last Updated: January 6, 2017

Hola a tod@s los voluntari@s ,

Mi nombre es Yvonne y soy una mujer Alemana de 29 años viviendo desde hace 4 en Asturias, España. Antes de establecerme definitivamente aquí estuve viajando por diferentes lugares del mundo como voluntaria en eco-granjas, experiencia que me animó a convertirme en host una vez tuve mi propia eco-granja.


Tengo un gran proyecto personal que comparto fraternal y profesionalmente con mi amiga y vecina Akadea, que también es host de su propia aco-granja. Nuestros proyectos són distintos pero a la vez se complementan a la perfección, haciendo que ambas granjas trabajemos en tándem des del apoyo, la amistad y el enfoque mútuo y común.


En estos momentos estamos reformando una cuadra para convertirla en casa habitable. Caualquier voluntario o voluntaria que quiera ayudarnos en este proyecto es muy bienvenid@. Si tienes conocimientos en construcción, fontanería o electricidad, mejor aún.


También hay otras tareas por hacer que las compaginaríamos con vuestra propia agenda, preferencias y capacidades, así como el tiempo meteorológico, etc. Tales como vallar una finca, construir un vater seco, reformas de paredes, huerta, etc.


La Casa en la que estamos está en el monte, a unos 700m sobre el nivel del mar. Estamos rodeados de montañas y prados verdes. El pueblo mas cercano está a unos 15 minutos caminando, una aldea de 30 habitantes, vecinos y amigos. Y a 5 km de ahí está la civilización, con todas las comunicaciones como són estación de tren, autopista o autobuses.


En mi casa aún no tenemos electricidad ni agua corriente, aunque hay puntos de luz solares y por supuesto velas para acompañar las noches, y fuentes naturales de agua de montaña. Hay un baño preparado para poder ducharse cómodamente, el agua para ducharse hay que calentarla en el fogón de gas, funciona muy bien y esta todo diseñado de la manera más cómoda posible para estar a gusto y en intimidad.


Para dormir hay una habitación pequeña individual y una muy grande en el desván. Es una especie de dormitorio/salón que podéis usar los voluntarios cuando estais aquí. En la habitación individual hay una cama, pero en el desván, de momento, hay que dormir en colchones en el suelo. Estamos trabajando para mejorar este aspecto.


Paralelamente a esto, disponemos también de una vivienda con todas las comodidades en la capital más cercana (Pola de Lena) donde existe la posibilidad de poner lavadoras, conectarse a internet, ducharse con agua corriente, así como pasar alguna noche descansando cómodamente en plena capital.


Si tenéis alguna pregunta, duda, ect. por favor no dudeis en poneros en contacto con nosotros. Siempre es un placer conocer nuev@s voluntari@s, así como colaborar en lo que sea posible.


Esperamos saber pronto de vosotr@s


Muchos saludos,


Yvonne y Akadea

Back to Top www.helpx.net
Copyright © 2001 - 2017, HelpX, All Rights Reserved :: disclaimer :: terms of use